13/10/2009

Dolo: 'Ahora los rivales nos respetan'

Dolo: 'Ahora los rivales nos respetan'

El Burela FSF Pescados Rubén consiguió el primer triunfo de su historia en Honor en Vista Alegre al imponerse por 2-1 al Kupsa 4 Arcos Logroño el sábado pasado. La escuadra burelesa suma 6 puntos tras encadenar dos victorias consecutivas y se afianza en la zona media de la clasificación después de disputarse las cuatro primeras jornadas.


Una de las jugadoras destacadas del Burela FSF, el ala Dolo, cree que su equipo debió solventar con mayor diferencia el choque frente al Logroño, aunque da por bueno el 2-1 final. “Talvez fue un encuentro en el que no debimos sufrir tanto porque tuvimos ocasiones de sobra para sentenciarlo antes, pero está claro que la lectura es muy positiva, ya que los tres puntos se quedaron en casa y eso es lo más importante”, explicó Dolo.


La jugadora cree que era muy importante encadenar dos triunfos seguidos para darle continuidad al gran trabajo de Córdoba, además de estrenarse en casa. “El encuentro de Córdoba nos sirvió para demostrarnos a nosotras mismas que con trabajo y ganas podemos vencer en cualquier pista, ya que el Cajasur era el campeón de liga. Nos dio mucha moral y nos hizo ganar un montón de respeto a todos los niveles. Ahora los rivales saben que no será fácil ganarnos y ante el Logroño ya lo demostramos”, señaló el ala.


El comienzo de temporada de las burelesas está superando las expectativas más optimistas, sobre todo tras empezar con dos derrotas que hacían presagiar lo peor. “El comienzo es muy positivo, ya que no hay que olvidar que antes de empezar la liga también ganamos la Copa Galicia y lo hicimos venciendo con claridad en semifinales a un equipo de Honor. Ahora tenemos mucha confianza porque nos hemos ganado el respeto de todos los rivales”, asegura la jugadora, que no obstante cree que hay que mantener la dinámica de trabajo y seguir con los pies en el suelo. “No podemos olvidar que somos un equipo recién ascendido y que nuestro único objetivo es la permanencia. No vamos a renunciar a quedar lo más arriba posible, pero lo prioritario es sumar los puntos que nos permitan seguir en la categoría”, dijo.


Una de las claves para conseguir los objetivos marcados puede ser el apoyo de los aficionados bureleses y Vista Alegre. “El público ya estuvo impresionante en el encuentro que perdimos ante el Campillos y volvió a ayudarnos mucho frente al Logroño. Estamos muy contentas con la afición y esperamos que siga igual toda la temporada”, concluyó Dolo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.