05/12/2019

Duelo de iguales en Tudela

Duelo de iguales en Tudela
El Pescados Rubén Burela FS buscará este sábado (18.30 horas) la primera victoria lejos de Vista Alegre, en un duelo de iguales. El Aspil Jumpers Ribera Navarra espera a los mariñanos en la antepenúltima plaza, con tres puntos más que los de Juanma Marrube.

“Es un partido muy importante para los dos equipos. Nos enfrentaremos a un rival directo, un equipo muy competitivo en una gran pista” advertía Everton del Aspil, que busca alejarse de la zona de peligro en ese triple empate con Zaragoza y Santa Coloma, aunque los números no reflejan precisamente que su feudo sea su máxima fortaleza; tan sólo han conseguido puntuar con el triunfo ante O Parrulo (2-0).

Ambas escuadras llegan a la jornada 12 de Primera Masculina con la estela del empate. Mientras los gallegos frenaron a todo un Jaén Paraíso Interior (2-2), los navarros hicieron lo propio ante Córdoba (3-3), en una cita acuciante por la merma de efectivos. “Tenemos que poner en práctica todo el trabajo de la semana y traer los tres primeros puntos fuera de casa. Estamos dando la cara, dominando en muchos momentos de los partidos, pero nos falta llegar con más contundencia a portería. Nuestro objetivo es mantener esa intensidad, el plan de partido y hacer desaparecer lo que nos penaliza de cara a portería”, explicaba el 20 burelista, buscando dar continuidad a su crecimiento y evolución.

En la expedición naranja viajarán todos los efectivos, salvo los lesionados Iago Míguez y Amoedo. El meta M. Kaluza llegó ayer a Burela, tras haber defendido esta semana, en una convocatoria más, a Polonia en sus compromisos ante Serbia, con 1 victoria (4-1) y 1 derrota (3-5).

Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 6. Luisma, 7. R. Vargas, 9. Pitero, 10. Matamoros, 11. Juanfran; 12. Renato, 14. Pope, 20. Everton, 22. Álex Diz, 24. M. Kaluza

Miércoles 11, Copa del Rey

Los pupilos de Juanma Marrube harán un descanso en liga para medirse el próximo miércoles, 11 de diciembre, a O Esteo (As Pontes, 20. 30 horas) en dieciseisavos de Copa del Rey, antes de la visita de Palma Futsal, el viernes 13.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.