30/10/2014

Duelo entre castreños y romanos en Tercera División

Duelo entre castreños y romanos en Tercera División

Vista Alegre vivirá mañana duelo entre castreños y romanos en Tercera División a las 16.00 horas, como preludio del Día del Club en Primera, con la visita del titánico ElPozo Murcia.



El Burela FS Pescados Rubén B de Iván Cao ‘Lucas’ recibirá al Azkar Lugo, rival que ocupa el último escalón del podio, empatado con el segundo clasificado A Estrada FS, con 12 puntos; tan sólo ha caído ante el líder, Pizzería A Fuga Xove FS (6-3), en la cuarta jornada. “Veremos un equipo muy competitivo y rápido, que le gusta jugar de tú a tú y que llegará a Burela en los puestos de arriba” explicaba Lucas.



Junto a las ausencias de Cora y Jorge, por lesión, en el vestuario naranja tampoco estará Renato, por decisión técnica. Hélder y Ángel entrarán en la convocatoria de Juanlu.



CP Casás 7-4 Burela FS B



El cuadro naranja regresó de Lugo en la jornada 5 con resultado en contra en su visita al CP Casás (7-4). El quinteto inicial de los mariñanos estuvo compuesto por Erik, Aitor, Pancho (1 gol), Rubén y Renato; también jugaron Ángel (3 goles), Rafa, Riveiro, Borja y Javier Fajardo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.