03/11/2009

Edu: 'La derrota ante el Gijón nos va a servir para saber dónde estamos realmente'

Edu: 'La derrota ante el Gijón nos va a servir para saber dónde estamos realmente'

El portero naronés Edu fue el jugador más destacado del Burela FS en la derrota ante el Gijón-El Llano, pero su gran actuación bajo los palos no pudo impedir que los asturianos se llevasen la victoria (2-3) a menos de dos segundos para el final.


El guardameta entiende que hubiese sido más justo un empate, a tenor de lo que mostraron ambos equipos sobre el parqué de Vista Alegre. “En ataque no nos salió nada, aunque es cierto que lanzamos dos veces a los postes, pero también es verdad que ellos estuvieron casi todo el partido atrás y sólo se aprovecharon de nuestros errores y no de un mejor juego”, puntualizó.


Edu admitió que se había marchado del pabellón “muy fastidiado”, a pesar del gran partido realizado. “La verdad es que me salió un partido muy bueno, pero no sirvió para nada”.


De todos modos, cree que el equipo está completando un buen inicio de temporada. “Estamos en una buena línea de juego y resultados, ya que hasta el pasado sábado sólo habíamos perdido en Lanzarote y fue una derrota inmerecida», subliñou.


Igualmente, considera que la derrota del otro día no es un paso atrás y que le va a servir al equipo “para saber dónde estamos realmente y que tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”.


En cuanto a la jornada de descanso que disfrutarán el próximo sábado, cree que les va a beneficiar “para que jugadores como Juanma, Minu o Christian se recuperen de sus problemas y cojan ritmo”, pero también les va a perjudicar “porque no es bueno descansar cuando estás haciendo bien las cosas”, razonó el guardameta.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.