09/10/2018

El ala brasileña Tai Alves, refuerzo en las filas naranjas

El ala brasileña Tai Alves, refuerzo en las filas naranjas
El ala brasileña Tais Alves Dias Pinto llega a A Mariña para reforzar las filas naranjas. La jugadora, de 26 años, ha sido presentada oficialmente esta mañana por el Pescados Rubén Burela FS arropada por el presidente, Manuel Blanco, y la vicepresidenta, Cesarina Fanego.

“Me parecía que era el momento de nuevos desafíos. Recibí varias propuestas pero me dieron muy buenas referencias del Burela que me ayudaron a decidir a dar el salto” explicaba emocionada Alves, que vivirá su primera experiencia deportiva fuera de Brasil en el equipo de Julio Delgado y Lucas, después de defender los colores del Ituano durante seis temporadas. No obstante, para la 11 burelista, no será todo nuevo en su nuevo periplo, que ya conocía a Cami, Dany y Cilene: “Todas me han recibido con los brazos abiertos, me están ayudando, brasileñas y españolas, y el trato está siendo muy bueno”, confesaba la nueva naranja, que ya ha tenido la oportunidad de conocer a sus compañeras y verlas jugar: “Es un equipo competitivo y fuerte; espero que este año esté lleno de victorias porque creo que el conjunto lo merece”.

Alves llega dispuesta a “dar lo mejor de mí y pelear por todos los títulos”. “Son competitiva, sacrificada y con buena cobertura. Voy a ayudar en todo lo que pueda, con toda mi voluntad”, puntualizaba.

El ala brasileña se convierte en la cuarta incorporación del proyecto 2018-19, tras la llegada de las internacionales Peque, Cris y Luci en pretemporada. La jugadora estará a disposición del equipo de Julio Delgado y Lucas cuando los trámites burocráticos así lo permitan.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.