29/01/2010

El ala-cierre madrileño Juampe se desvincula del club burelista

El ala-cierre madrileño Juampe se desvincula del club burelista

El ala-cierre Juan Pedro Toldos, Juampe, no finalizará la liga en las filas del CD Burela FS. En su segunda temporada consecutiva vistiendo la camiseta naranja, el madrileño se desvincula del equipo; ambas partes han decidido rescindir su contrato ante la oferta que recibió el jugador para ingresar en el Azkar Lugo, de Honor.


Juampe llegó a la localidad mariñana en 2004-05 cedido por el Carnicer Torrejón, temporada en la que el Burela FS disputó su primer play off a División de Honor. Después de otros dos ejercicios en la escuadra torrejonera, el ala-cierre regresó al club naranja en 2008-09, volviendo a pelear, en la cuarta tentativa burelista, por el acceso a la élite futbolística.


El club le agradece a Juampe la profesionalidad demostrada durante su estadía en el Burela FS y le desea un futuro repleto de logros en su nueva andadura junto al conjunto transportista.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.