30/07/2009

El Atlético Lucense, vencedor del torneo de fútbol playa sub-14

El Atlético Lucense, vencedor del torneo de fútbol playa sub-14

El equipo Atlético Lucense, de Foz, fue el vencedor del torneo de fútbol Playa sub-14 que organizó el Burela FS en colaboración con el área de Deportes de la Excma. Deputación de Lugo y el Ayuntamiento de Burela. Los focegos se impusieron a los Machacaredes, de Burela, en la tanda de penaltis, después de rematar el tiempo reglamentado con empate a 2 tantos.


La lucha por el tercero y cuarto puestos fue para el conjunto de los Lucecús, que vencieron a los Pataqueiros por 2-4 en la final de consolación.


Torneo sub-19 en agosto


El CD Burela FS vuelve a organizar el torneo de fútbol Playa sub-19 los próximos 4 y 5 de agosto. El campeonato volverá a estar promovido por Vicepresidencia Primera y el área de Deporte de la Deputación de Lugo, y contará de nuevo con la colaboración

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.