13/03/2015

El Bilbo llega cerrando la tabla en el regreso de Primera RFEF

El Bilbo llega cerrando la tabla en el regreso de Primera RFEF

El Burela FS Pescados Rubén retoma este sábado la competición de Primera División RFEF tras la parada por el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-21 en el que se proclamó campeona Paula con Galicia. El objetivo de la 21ª jornada es el Tecuni Bilbo que recala en A Mariña como farolillo rojo, con cinco empates y una victoria. Vista Alegre acogerá la cita a partir de las 18.30 horas.



El cuadro de Lucas defenderá la tercera plaza de la clasificación (43 puntos) peleando por recortar distancias con el segundo frente a un rival fuerte físicamente. Las naranjas llegan bien tras el descanso liguero de esta semana y con la intención de mantener la intensidad y actitud de los últimos encuentros. Lucas apela a la paciencia para hacerse con los tres puntos: “Debemos saltar a la pista centradas y tener paciencia. El rival se mantendrá cerrado en media pista a la espera de nuestros errores; nosotros deberemos saber marcar los tempos del encuentro sin precipitarnos y, una vez que abramos el marcador, todo saldrá rodado para conseguir los tres puntos” explicaba el técnico mariñano.



Patri, que ya ha comenzado a entrenar tras la intervención de menisco que la mantuvo apartarda en las últimas semanas, podría entrar en la convocatoria. El resto del vestuario naranja está a disposición de Lucas, sin contratiempos.



En la primera vuelta el electrónico se decantó por las gallegas 1-3.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.