02/01/2020

El brasileño Xande llega a Burela como refuerzo de invierno

El brasileño Xande llega a Burela como refuerzo de invierno
El Pescados Rubén recibió este mediodía ya en Burela al brasileño Alexandre de los Santos (Río de Janeiro, 1988), conocido como Xande, a la espera de la documentación necesaria para formalizar su contratación como incorporación naranja para la segunda vuelta. El ala zurdo, internacional con la Selección del Uruguay y procedente del Jaraguá Futsal, se convertirá en el primer refuerzo de invierno del equipo, tras las salidas de Everton y Juanfran, ambos cedidos a UA Ceutí, de Segunda División.

Además de su experiencia con el combinado uruguayo, a sus 31 años, el jugador, de gran polivalencia, cuenta en su recorrido con éxitos en el Petropolis Esporte Clube (2009), en el propio Jaraguá (2011-14), Magnus Futsal (2016) o Sport Club Corinthians (2017). Esta será la segunda aventura de Xande en el fútbol sala europeo, tras alzarse con la Liga y la Copa de Portugal en 2015 defendiendo al Benfica.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.