20/01/2011

El Burela estrena 2011 en la bombonera frente al UMA Antequera

El Burela estrena 2011 en la bombonera frente al UMA Antequera

En una jornada festiva para el fútbol sala, el Burela FS estrena este sábado el año en la bombonera frente al UMA Antequera, decimotercero clasificado de Plata. El encuentro, programado para las 17.00 horas, contará con un espectador de excepción entre la afición burelista, el seleccionador nacional, José Venancio López, maestro de ceremonias del I Encuentro del Deporte Base en A Mariña organizado por la entidad naranja.


En la vigésimo primera jornada, los pupilos de Suso Rey harán frente en Vista Alegre a un rival de contrastes, que pierde fuelle lejos de su pista. El coraje malagueño del que ya fueron víctimas los mariñanos en la primera vuelta (6-4) desaparece con el rol de visitante; de nueve partidos fuera de Antequera, ha sido capaz de hacerse con algún punto en cuatro ocasiones, con la victoria en Ibiza (4-5) y los empates del Albacete 2010 (3-3), Restaurante Frontera Tobarra (4-4) y Extremadura Cáceres 2016 (5-5). Aun así, el cuadro mariñano debe ser cauto, puesto que los andaluces vienen de demostrar su templanza ante uno de los conjuntos más firmes de la categoría, el OPDE Ribera Navarra (segundo clasificado), con el empate 6-6 de la semana pasada.


El objetivo del Burela FS para esta cita se centra en la defensa de su actual quinta plaza (34 puntos), puesta en peligro por ElPozo Murcia, que empatado a puntos con los naranjas visita la cancha del decimocuarto, Space Gasifred; y el Arcebansa Zamora, que recibe al penúltimo, Tobarra, desde la octava plaza (31). El séptimo, BP Andorra (33), descansará esta semana.


Juanma, con un desgarro muscular en la rodilla, podrá volver a las pistas en un mes si la recuperación evoluciona según lo previsto. A la ausencia del capitán, se suma la de Adri Gaona; el gaditano estará alejado algunas semanas de A Mariña tras el permiso concedido por el club para viajar a su tierra por motivos de índole personal.


Carnés 2011. Les recordamos a los socios/as del CD Burela FS que sólo podrán acceder al encuentro naranja con los carnés de 2011, disponibles ya en las oficinas del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo), con horario de atención entre las 10.00-14.00 y las 16.00-20.00 horas, de lunes a viernes.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.