29/10/2012

El Burela FS B gana ante el Bueu (4-5) en el último suspiro

El Burela FS B gana ante el Bueu (4-5) en el último suspiro

El equipo burelés venció en la complicada visita al Bueu a pesar de iniciar el partido con numerosos errores. El portero naranja Erik hizo un encuentro brillante deteniendo buena parte de las ocasiones generadas por los locales en los minutos iniciales. La primera parte remató con empate a dos en el electrónico gracias a la gran efectividad mostrada polos jugadores que entrena Iván Cao ‘Lucas’, con goles de Carlitos y Bruno para el Burela FS B.



Después de la reanudación, Souka haría el 2-3 que ponía por delante a los mariñanos, pero el Bueu empataría de nuevo tras un saque de banda. Con todo, los naranjas mejoraron considerablemente en intensidad defensiva, lo que les permitió pasar menos apuros.



Un final de infarto hizo que el cuadro burelés anotara por mediación de Antón el 3-4 en el minuto 39 e inmediatamente después el Bueu rehizo la igualada con portero jugador. Pero aún quedaba el gol final, obra de Fabio, sobre la bocina para elevar el 4-5 final.



Ficha del partido
Bueu FS
: Hugo, Juanillo, Lea, David y Congui (cinco inicial). También jugaron: Pacho, Javi, Mon, Toño, Rafa, Adri.
Burela FS Pescados Rubén B: Erik, Bruno de Nois, Carlitos, Antón y Souka (cinco inicial). También jugaron Fabio, Xoia, Aron y Pichi.
Goles: 0-1, min. 4 Carlitos; 1-1, min 11. Juanillo; 1-2, min. 18 Bruno; 2-2, min. 19 Conqui; 2-3, min. 22 Souka; 3-3, min. 26 Congui; 3-4, min. 39 Antón; 4-4, min. 39 Mon; 4-5, min. 40 Fabio.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.