11/11/2013

El Burela FS B golea al IES Coruxo (7-2)

El Burela FS B golea al IES Coruxo (7-2)

El Burela FS Pescados Rubén B completó el sábado su mayor goleada en lo que va de temporada, imponiéndose 7-2 al Concello de Vigo IES Coruxo, en un encuentro muy intenso en el que el cuadro de Iván Cao, Lucas, encontró el tan perseguido y trabajado acierto en la finalización.



El dominio de la escuadra naranja tuvo un perfecto reflejo en el electrónico, con ventaja de 4-1 al descanso. Tras el rápido 1-0, de Keko, el conjunto vigués subió la igualada en el minuto 4. Sin embargo, el Burela FS B, con una gran ejecución ofensiva, amplió las distancias, en las zapatillas de Antón Couto (minuto 14), Manu (16) y Keko (17).



El segundo período retomó la cita de la séptima jornada de Tercera con un juego menos fluido; sin embargo, el cuadro local aun pudo aventajar con una nueva diana de Manu, en el minuto 29. Tras el 5-2, de Aarón, en el 33, el Coruxo apostó por portero jugador, aunque sin obtener resultados para la remontada. Los burelistas consiguieron neutralizar los arranques rivales con solvencia, con las guindas del hat-trick de Keko (35) y Xoel (38).




Ficha técnica



Burela B Pescados Rubén: Brais, Keko, Antón Couto, Carlos, Hélder -cinco inicial- Manu, Xoel, Antón González, Alemán, Javi.



Concello de Vigo IES Coruxo FS: Alejandro, Jonathan, Aarón, Álex, Francisco -cinco inicial- Andrés, Bruno, Alexis, Daniel.



Goles: 1-0, m.1, Keko; 1-1, m.4, Jonathan; 2-1, m.14, Antón Detengo; 3-1, m.16, Manu; 4-1, m.17, Keko; 5-1, m.29, Manu; 5-2, m.33, Aarón; 6-2, m.35, Keko; 7-2, m.38, Xoel.



Árbitros: Fernández Pita // Amor Vizoso (Ferrol)

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.