22/10/2012

El Burela FS B levanta un 0-2 en contra y vuelve a la buena senda en el desafío mariñano

El Burela FS B levanta un 0-2 en contra y vuelve a la buena senda en el desafío mariñano

El Burela FS Pescados Rubén B volvió este fin de semana a la buena senda en su primer desafío mariñano de Tercera División, con la visita del Pizzbur Cidade de Viveiro (4-3) a Vista Alegre. El cuadro naranja levantó el 0-2 en contra del primer período en lo que su técnico, Iván García ‘Lucas’, calificó de “intenso derbi en el que los chavales no bajaron los brazos y supieron sufrir hasta el final, siendo merecedores del resultado final”.



Aunque los burelistas entraron en el encuentro con garra generando muchas ocasiones, fueron los viveirenses los que supieron sacar la renta, aprovechando los errores locales para ponerse por delante en el marcador. La cita ya se les puso cuesta arriba a los naranjas a los 2 minutos, con un gol de Paxi, que incrementó Marcos en el 12.



Tras el descanso, el Burela FS se hizo con el dominio del partido, cerrando a los de la ciudad del Landro en su pista. La tentativa de revulsivo en la contra de Fabio (1-2, minuto 24) tuvo una excesiva recompensa segundos después para los visitantes en una de sus escasísimas llegadas. No obstante, los de Lucas no se vinieron abajo y siguieron asediando la meta rival; así, con un lanzamiento de Antón desde los 10 metros y el tanto de Paxi en propia puerta subieron la igualada al electrónico, 3-3. El gol de la victoria lo volvió a firmar Fabio, en el 36, en un contragolpe dirigido por Bruno de Nois, en una recta final de infarto. Los viveirenses intentaron agotar los últimos cartuchos con la arma del portero-jugador sin crear apenas peligro hasta la bocina final.



 



Ficha técnica



Burela FS Pescados Rubén B: Erik, Carlos, Fabio, Keko y Bruno de Nois, en el cinco inicial; también jugaron Antón, Souka, Xoia y Hélder.



Pizzbur Cidade de Viveiro: Paxi, Pablo, Víctor Meitín, David y Miguel Ángel, en el cinco inicial; también jugaron David Pérez, Marcos, Alejandro y Diego.



Goles: 0-1, minuto 2, Paxi; 0-2, minuto 12, Marcos; 1-2, minuto 24, Fabio; 1-3, minuto 25, David; 2-3, minuto 28, Antón; 3-3, minuto 34, Paxi (en propia puerta); 4-3, minuto 36, Fabio



Árbitros: Saa Mateos y Darriba Villamor

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.