24/08/2009

El Burela FS cae en la semifinal del Celso Currás ante un Lobelle agresivo (2-5)

El Burela FS cae en la semifinal del Celso Currás ante un Lobelle agresivo (2-5)

El CD Burela FS regresó a casa sin poder disfrutar de la gran final del V Memorial Celso Currás de Trabada después de caer ante el juego agresivo del Autos Lobelle Santiago FS (2-5).


A pesar de las ausencias de Juampe, Minu, Christian y Brais, los pupilos de Suso Rey supieron hacer frente al equipo de Honor, que echó mano de duras entradas durante el partido. Las cosas comenzaron bien para el equipo naranja, con el 1-0 de Javi Rodríguez (minuto 11), aunque al descanso el marcador ya beneficiaba a los compostelanos (1-2).


Con 1-3, en la segunda parte, llegó la jugada más polémica del encuentro (minuto 27): la entrada de Leitão sobre Dani Martín, que tuvo que ser trasladado al Hospital da Costa para valorar su lesión de rodilla. La portería de Edu encajó otros dos goles del Lobelle y el ataque burelista no se vio materializado hasta el minuto 40, con otro tanto de Javi Rodríguez, con el 2-5 final.


Marfil, ganador


Después de vencer en la semifinal al Azkar Lugo FS (3-2), el Marfil Santa Coloma consiguió imponerse al Lobelle (3-5) y se proclamó campeón del V Memorial Celso Currás.


Aunque el descanso llegó con 2-1 para los compostelanos, el equipo del ex entrenador burelista, Juan Miguel García ‘Juanito’, supo aprovechar el segundo tiempo. A falta de 3 minutos el conjunto catalán pudo adelantar a los de Tomás de Dios con el 3-4, gracias a Óscar Redondo. Después de la salida del portero-jugador santiagués, llegó el 3-5 a través de un robo de Salgado.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.