21/04/2010

El Burela FS celebra el acceso a play off con el sorteo de un Toyota Yaris

El Burela FS celebra el acceso a play off con el sorteo de un Toyota Yaris

Como celebración de su quinta tentativa por conseguir el Honor, y con muy buenas sensaciones, el Burela FS, en colaboración con Eje Atlántico 3000, sorteará un Toyota Yaris entre su afición, en el mes de mayo, en el primer partido de play off en Vista Alegre.


En plena crisis económica mundial, el club naranja se aprieta el cinturón para agraciar a un de sus seguidores/as con, nada más y nada menos, que un coche a estrenar, totalmente equipado. Por tan sólo 10 euros la papeleta, cualquiera puede resultar premiado/a con este Toyota Yaris, preparado para salir a la calle, con los impuestos de matriculación y rodaje incluidos, además de un año de seguro contratado.


El CD Burela FS pondrá a la venta un total de 2.000 rifas. Desde hoy, todas las personas interesadas podrán adquirilas en las oficinas del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo); en los establecimientos bureleses A Parrillada de Jandro, Vista Alegre y O Trisquel; en el pabellón Vista Alegre, durante los partidos del Burela FS y Burela FSF Pescados Rubén; y en Living Sport, en Foz.


La fecha exacta del sorteo, realizado ante notario durante el descanso del partido, dependerá del calendario de la fase de ascenso, que se conocerá al final de la liga regular. Hasta ese día, el coche estará expuesto en las cercanías del pabellón, coincidiendo con los encuentros de los conjuntos masculino y femenino en casa.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.