08/09/2009

El Burela FS clausura la pretemporada en Narón, con la Copa Galicia

El Burela FS clausura la pretemporada en Narón, con la Copa Galicia

El CD Burela FS finaliza sus citas de pretemporada mañana, miércoles, con los cuartos de la XIX Copa Galicia en la pista del Cidade de Narón; el pabellón de As Gándaras acogerá el encuentro a partir de las 20.30 horas.


Los pupilos de Suso Rey se medirán a los naroneses, de Primera Nacional A, por segunda vez en pretemporada. En la presentación del Burela FS, el pasado 28 de agosto en Vista Alegre, los naranjas no le dieron muchas opciones al rival coruñés, con un resultado final de 4-1.


En este último amistoso antes del comienzo liguero, que arrancará el sábado 12 de septiembre con el viaje de la plantilla naranja a Andorra, Suso Rey podrá disponer de todos sus jugadores por primera vez desde el inicio de pretemporada.


En caso de superar esta fase, los burelistas tendrán que enfrentarse en semifinales al ganador de Muebles Caloto-Autos Lobelle de Santiago, partido previsto inicialmente en torno al 15 de septiembre.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.