11/02/2010

El Burela FS colabora con la Federación Gallega de Donantes de Sangre en la recogida de material para Haití

El Burela FS colabora con la Federación Gallega de Donantes de Sangre en la recogida de material para Haití

El CD Burela FS colaborará con la Federación Gallega de Donantes de Sangre y la Hermandad de Donantes de A Coruña en la recogida de material sanitario para Haití, el próximo lunes, 15 de febrero, en Vista Alegre.


Durante la jornada de hoy, representantes de la Federación y del club naranja recorrieron los diferentes centros de enseñanza de la localidad con el fin de informar sobre la campaña de ayuda a los miles de damnificados por el terremoto del país sudamericano. La iniciativa, que también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Burela, se centra en la recogida material básico para la atención médica: vendas, gasas, esparadrapo, tiritas, guantes, mascarillas, yodo, antisépticos, antiinflamatorios, paracetamol, aspirinas o algodón.


Así, coincidiendo con el encuentro de División de Plata ante el BP Andorra (21.00 horas), el CD Burela FS habilitará una zona en el pabellón para que el personal de la Federación de Donantes de Sangre pueda recibir las contribuciones de los mariñanos y mariñanas. Las personas que así lo deseen podrán depositar sus aportaciones desde las 20.00 horas hasta el final del partido.


Todo el material reunido en Vista Alegre tendrá como destino los hospitales de las ciudades de Limani, Barahona y Azua, a donde llegan masivamente los heridos/as en el temblor de tierra que desoló Haití el pasado 12 de enero.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.