25/11/2009

El Burela FS Femenino estrenará peña ante el Ponte Ourense

El Burela FS Femenino estrenará peña ante el Ponte Ourense

Con el duelo gallego Burela FSF Pescados Rubén-Ponte Ourense, Vista Alegre acogerá este sábado, 28 de noviembre, otra cita: el estreno de Soles Laranxas, la primera peña de hinchas del fútbol sala femenino en A Mariña.


La idea de formar esta nueva peña, constituida oficialmente en el día de ayer, surgió de un grupo de aficionadas al fútbol sala y seguidoras del Burela FSF desde su nacimiento, en Plata, la temporada pasada.


Todas las personas interesadas en pertenecer a esta peña podrán hacerlo enviando sus datos (nombre, dirección y número de teléfono) al correo electrónico soleslaranxas@gmail.com.


La creación de Soles Laranxas viene a reafirmar, una vez más, la devoción de los mariñanos por este deporte y por el CD Burela FS, entidad que desde su fundación, en 2001, recibe los ánimos de cientos de aficionados/as, además de contar, temporada tras temporada, con el apoyo incondicional de las peñas A Pataca Naranxa, SCDR Palestina y Os Maketos.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.