30/06/2010

El Burela FS formaliza la renovación del vivariense Christian

El Burela FS formaliza la renovación del vivariense Christian

El CD Burela FS acaba de formalizar la renovación del vivariense Christian Palmeiro Chao. El ala, de 23 años, firmó su compromiso con el club naranja para las próximas dos temporadas, esta semana, en las oficinas de la entidad, acompañado por el vicepresidente de la entidad, Manuel Blanco.


Christian manifestó su alegría por “tener la oportunidad de seguir creciendo como jugador al lado de casa en un club de los más prestigiosos a nivel nacional” y se reconoció como un “privilegiado por continuar luchando con la camiseta naranja en una categoría muy competitiva”. Después de una temporada difícil, con el obstáculo de las lesiones, el ala vivariense encara 2010-11 muy ilusionado y con “ganas de demostrar su valía”: “Quiero devolver la confianza brindada por Suso Rey, la directiva, los compañeros y la afición; todos me han prestado un apoyo inestimable en la temporada más dura de mi trayectoria e intentaré agradecérselo con todo mi esfuerzo y trabajo”.


Por su parte, Manuel Blanco aplaudió la renovación de Christian “ya que es un jugador con muchas posibilidades que ya ha contribuído con su pegada a la solidez del proyecto naranja y podrá seguir creciendo con nosotros”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.