30/04/2016

El Burela FS le arrebata el trono al Navalcarnero (2-3)

El Burela FS le arrebata el trono al Navalcarnero (2-3)
El CD Burela FS Pescados Rubén luchó contra viento y marea en tierra hostil para cumplir con su décimo cuarta victoria consecutiva y arrebatarle el liderato al Atlético de Madrid Navalcarnero en su casa, con el apoyo de más de un centenar de aficionados naranjas. Las pupilas de Lucas remontaron en dos ocasiones la delantera del Futsi y marcaron el definitivo 2-3 en el último minuto, un resultado que les otorga la primera plaza de Primera RFEF con 1 punto de ventaja sobre las madrileñas a falta de cuatro jornadas para el final liguero.

El equilibrio y la intensidad reinaron sobre la pista de La Estación con dos equipos más que decididos a no cometer errores y sin dejar ceder nin un ápice de cortesía al rival. Las locales consiguieron adelantarse a falta de poco más de tres minutos para el descanso en un rechace tras lanzamiento al segundo palo de María Sanz.

Las filas gallegas apostaron por imprimir más intensidad y dominio en los primeros compases del segundo período. Gaby, en el minuto 24, igualó la contienda a balón parado. Los más de cien aficionados naranjas tuvieron que ver como volvía a poner tierra por medio el Navalcarnero, con Amelia, en las proximidades del ecuador de la segunda parte, tras recuperación en la pista burelista. Se armaron de más paciencia y coraje, con un toque extra de concentración las mariñanas, para no ceder ante nada; apostaron desde el minuto 30, con Bea Mateos liderando el juego de cinco. En el 36 apareció la oportunidad de oro; volvieron las merecidas tablas al luminoso con un penalti transformado por Peque. En el último minuto, la animada y ruidosa grada naranja estalló de alegría con el 2-3 de Peque, en colaboración con Dany.

Vista Alegre acogerá el regreso de la liga, tras el Torneo de Moscu (6-8 de mayo), el domingo 15, con la visita del Roldán Jimbee FS.

Ficha técnica

Atlético de Madrid Navalcarnero: Estela, Ju Delgado, Leti, Ariane, Amelia, cinco inicial; también jugaron Desi, Marta Pelegrín, María Sanz

CD Burela FS Pescados Rubén: Jozi, Dani, Peque, Bea Mateos, Maite, cinco inicial; también jugaron Gaby, Claudia, Ceci

Goles: 1-0, minuto 17, María Sanz; 1-1, minuto 24, Gaby; 2-1, minuto 29, Amelia; 2-2, minuto 36, Peque (penalti); 2-3, minuto 39, Peque

Árbitros: David Martín Sanz y Javier Sanz, del colegio madrileño. Por Navalcarnero a Ju Delgado (minuto 36). Por Burela FS a Gaby y Jozi (minuto 29)

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de la Primera División RFEF disputado en La Estación con más de 100 aficionados naranjas

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.