17/04/2023

El Burela FS no consigue los tres puntos pero jugará los playoff

El Peñíscola logra el pase directo a Primera Federación con una victoria de 3-1 muy reñida y otro partidazo del Pescados Rubén Burela FS que estuvo a muy buen nivel, superior en muchas ocasiones.
El Burela FS no consigue los tres puntos pero jugará los playoff

A las 18.00 horas en el Pabellón Juan Vizcarro se ha disputado el encuentro de la jornada 26 de Segunda Federación de Futsal Masculino, Peñíscola FS - Pescados Rubén Burela FS, que ha terminado con un resultado final 3-1 otorgando de forma matemática el pase directo a Primera Federación al Peñíscola FS, al cual desde el club queremos dar la enhorabuena, y tras los resultados de la jornada el Burela FS también está de celebración estando matemáticamente clasificado para los playoff. 

En la primera parte el equipo mariñano es bastante superior al rival aunque no encuentra el gol. En el minuto 6 Cristian adelanta el marcador tras una situación de ataque posicional, una acción colectiva y una situación de segundo palo que el equipo levantino gana al Burela. A partir de ahí el partido se muestra parejo con más ocasiones claras para el Pescados Rubén y en el minuto 15 Pani mete el 2-0 con un gol de penalti, decisión bastante cuestionada por la afición naranja. El Peñíscola se pone con 5 faltas pero el Burela no logra encontrar el gol.

En la segunda parte también vuelve a estar el encuentro bastante homogéneo, de nuevo con muchas ocasiones muy claras para un Burela que no encuentra el gol hasta el minuto 35 con un golazo de Rikelme en un disparo directo de falta desde fuera del área. Tras el 2-1 el equipo burelense provoca varias ocasiones claras, una de Lucho y otra de Pitero, que a punto estuvieron de empatar el encuentro pero llega el 3-1 en una transición en el minuto 38 con un gol de Plaza. Tras intentarlo con el portero-jugador, con un Juan Vizcarro en pie apoyando a su equipo en su ya palpable ascenso y poco tiempo para remontar, el encuentro se queda 3-1.

David Rial se muestra contento con su equipo que ha tenido muchas ocasiones y ha hecho muy buen partido, siendo superiores al rival en muchos momentos. Se vuelven a Burela sin los tres puntos pero celebrando que, tras los resultados de esta jornada, están matemáticamente clasificados para jugar los playoff.

Ficha Técnica Peñíscola Fs - Pescados Rubén Burela FS

  • Peñíscola FS: Starna (P), José Mario, Agustín Plaza, Pani, Diego Sancho - cinco inicial -, Cristian, Juanqui, Luciano Gauna, Carlos Saladié, Nico Rosental, Víctor Pérez, Elías, Diego Quintela, Gus (P)
  • Pescados Rubén Burela FS: M. Kaluza (P), Lucho, Pitero, David Pazos, Eloy - cinco inicial -, Nito, Isma, Nando, Rikelme, Alberto, Antón Arnejo, Bruno (P).
  • Goles: Min.6 Cristian 1-0; min.15 Pani 2-0 (Penalti); min.35 Rikelme 2-1; min.38 Agustín Plaza 3-1.
  • Equipo Arbitral: Félix Daniel Miguel Velasco, Rubén Miguel Velasco, Adrià Pla Merino, Víctor López Rodríguez.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.