22/08/2011

El Burela FS presenta al cuerpo médico de la nueva temporada

El Burela FS presenta al cuerpo médico de la nueva temporada

El Burela FS ha presentado hoy al cuerpo médico que cuidará a los equipos sénior así como a las diferentes categorías de base en 2011-12. Junto al directivo del club Antonio Ródenas, los entrenadores Javier Pardeiro y Quique García y el responsable de la preparación física de la entidad, Alfonso Mera, estuvieron los facultativos Francisco Javier Couce, Juan Eiroa y Miguel Murias.


Un año más el médico Francisco Javier Couce será el encargado de supervisar y controlar la salud de los jugadores y jugadoras naranjas. La clínica L2 Fisioterapia de Burela (Rosalía de Castro, número 37), dirigida por Juan Eiroa y Matilde González, se responsabilizará del trabajo terapéutico por segundo año consecutivo del conjunto femenino y de la escuela y se estrenará con el equipo masculino. Otra de las caras conocidas será la del podólogo Miguel Murias (avenida Arcadio Pardiñas, número 46, Burela), asiduo del cuerpo médico burelista en las últimas temporadas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.