17/08/2009

El Burela FS presenta sus proyectos de Plata y Honor

El Burela FS presenta sus proyectos de Plata y Honor

El fútbol sala volvió a llenar la grada de Vista Alegre el viernes pasado, en la presentación de los conjuntos masculino y femenino del Burela FS, que defenderán los colores naranjas en Plata y Honor, respectivamente, en el próximo ejercicio.


En una pantalla gigante instalada para la ocasión, la proyección del documental ‘marea laranxa’ inauguró el acto a las 21.00 horas. Después el público también pudo asistir al estreno de ‘Empezamos?’, vídeo de la campaña de socios/as 2009-10 realizado por el equipo de comunicación del club y que muestra el espíritu de la afición naranja en su estado más puro.


Como colofón, jugadoras y jugadores, junto a los cuerpos técnicos, fueron saliendo, seguidos/as por un rayo de luz y acompañados/as de la ovación de la grada. Se dirigieron al público el presidente, José Ramón González Casas; los nuevos entrenadores de los equipos masculino y femenino, Suso Rey y Javier Pardeiro; y los dos capitanes, Juanma y Claudia. Los miembros burelistas garantizaron trabajo, esfuerzo y, sobre todo, ilusión para 2009-10 y le agradecieron su apoyo a la afición, a la que calificaron “como una de las mejores de toda España”.


 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición