10/05/2012

El Burela FS recupera efectivos para desplazarse a Logroño, en el regreso de la competición

El Burela FS recupera efectivos para desplazarse a Logroño, en el regreso de la competición

El Burela FS Pescados Rubén recupera efectivos para desplazarse a Logroño en la 27ª jornada, en el regreso de la competición liguera tras el descanso motivado por la agenda de la Selección Española. La expedición naranja viaja con las reincorporaciones de Jozi, Haydee y Maite, que ya han entrenado con total normalidad durante la semana, y de Lidia en el empeño por consolidarse en el podio, frente a un rival, el Diamante, al que le urgen los puntos para escapar de la zona caliente del descenso. La cita dará comienzo el sábado a las 18.00 horas, en el Palacio de Deportes de la ciudad riojana.


Las mariñanas vuelven a la liga en una fase de carga, a la que están respondiendo óptimamente para encarar la Copa en las mejores condiciones. Se medirán a un enemigo que intensificará su peligrosidad no sólo por contar con el factor cancha, sino también porque se juega la vida en Primera División y necesita puntuar.


Las naranjas no pueden buscar el reflejo en el espejo de la primera vuelta (7-0). El exequipo de Peque y Maite poco tiene que ver con el de entonces; los refuerzos invernales han influido sustancialmente en su evolución. Serio aviso para las burelesas son sin duda los dos últimos enfrentamientos de las riojanas, que vienen de vencer al Ponte Ourense (5-1) y de empatar con el Cajasur Córdoba (2-2).


La jovencísima Paula no podrá participar por molestias en un tobillo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.