05/11/2012

El Burela FS regresa con una cal y una de arena en el desplazamiento juvenil a la capital gallega

El Burela FS regresa con una cal y una de arena en el desplazamiento juvenil a la capital gallega

Las promesas del Burela FS Pescados Rubén regresaron con una cal y una de arena en su desplazamiento juvenil a la capital gallega. La alegría del conjunto de la Liga Nacional, que se impuso al Santiago Futsal por un merecido 1-3, tuvo como contrapunto el resultado desfavorable de los de Autonómica, que sucumbieron a los compostelanos en una cita goleadora (8-5).



Los pupilos de Iván Cao ‘Lucas’ realizaron una gran primera parte y supieron sufrir tras el descanso para no dejar escapar los tres puntos. Ya en los primeros minutos, Fabio fue el encargado de abrir la lata para los mariñanos, de falta directa. El Burela Fs supo mantener la ventaja, creándole muchos impedimentos al rival para la salida de balón. Antes de llegar al ecuador, un robo de Hélder propició la segunda diana de Fabio. A la vuelta, Carlos subió el 0-3, en unos excelentes minutos de los naranjas, que poco a poco se vieron mermados por el cansancio y la intensidad del Santiago; a falta de 10 minutos para el final, Marcos redujo las distancias. Los locales intentaron remontar con el juego de cinco desde el minuto 33, pero el Burela FS pudo frenar toda envestida gracias a una excelente defensa.



El cinco inicial naranja, con Erik, Ángel, Fabio, Hélder y Carlos, se completó con Samuel, Aitor, Rubén y Alemán. Las filas santiaguesas estuvieron defendidas por Alberto, Cristian, Samuel, Fran y Marcos, en la salida, además de Iván, Adrián, Jacob y Javier.



Para los de Christian Fustes las cosas no fueron tan sencillas. Los errores naranjas marcaron el desarrollo de un encuentro en el que el Santiago Futsal sí que estuvo atento y supo alimentarse de todos los desajustes visitantes.



Del lado burelista, Marcos, Bruno, Miguel (1), Rubén y Francisco (2) compusieron el cinco inicial; salieron después Isaac, Aitor (2), Adrián, Giovanni, Daniel, José e Iván. Por los compostelanos, participaron Felipe, Miguel (3), Daniel (1), Juan (2) y José María (1), además de Nicolás, Bruno (1), Jorge e Ignacio.



 



Liga Nacional Juvenil



Santiago Futsal 1-3 Burela FS



Liga Autonómica Juvenil



Santiago Futsal 8-5 Burela FS (15ª xornada)



Liga Autonómica Infantil



Os Meigallos FS 0-5 ED EON Burela FS (aplazado de la 1ª jornada)



EDM Verín FS 7-1 ED EON Burela FS



Amistosos



Burela FS Cadete 5-8 Burela FS Juvenil



ACD Xove FS Cadete 1-8 Burela FS Cadete



ED EON Burela FS Alevín 10 -2 Club del Mar A Mariña FS Alevín    

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.