08/11/2014

El Burela FS se aleja del descenso tras imponerse en Santa Coloma (4-5)

El Burela FS se aleja del descenso tras imponerse en Santa Coloma (4-5)
El Burela FS Pescados Rubén ha sumado esta tarde su tercera victoria consecutiva de la temporada en la complicadísima pista del Marfil Santa Coloma (4-5); tras un primer período algo titubeantes en defensa, los naranjas cobraron confianza tras el descanso para empatar y marcar distancias. Con estos tres puntos los pupilos de Juanlu se alejan de los puestos peligrosos del descenso; son octavos con 13 puntos, empatados con Magna Navarra, séptimo.

Los naranjas consiguieron reponerse del gol tempranero de Dani Salgado, en el minuto 2, en el 12, con Matamoros en contraataque. La respuesta del Marfil llegó en el 16, en un control de Rafa López, de espaldas a la portería de Álex.

Con 2-1, los burelistas saltaron a la pista con más seguridad tras el descanso. Isi devolvió la igualada para los de A Mariña en el minuto 23, con un lanzamiento lejano sorprendiendo al meta local, y en el 28 Antoñito aprovechó una pérdida de los locales para subir el 2-3. Superada la medianía de la segunda parte (minuto 31), Jorge puso su firma para el 2-4, ante lo que reaccionó el Marfil con Sepe como portero jugador. Recortó distancias en los pies de Rafa López (minuto 35) el Marfil, aunque Iago Míguez volvió a poner tierra por medio con el 3-5 en el 39. En la recta final el juego de cinco le concedió el definitivo 4-5 al equipo local, de Adolfo.

Ficha técnica

Marfil Santa Coloma: Álex, Rubén, Adolfo, Dani Salgado, Sepe, cinco inicial; también jugaron A.Segura, Eric Martell, LLuc, Rafael López, Charlie

Burela FS Pescados Rubén: Álex, Isi, Matamoros, Carlitos, Antoñito, cinco inicial; también jugaron Jorge, Iago Míguez, Chano, Hélder

Goles: 1-0, minuto 2, Dani Salgado; 1-1, minuto 12, Matamoros; 2-1, minuto 16, Rafael López; 2-2,minuto 23, Isi; 2-3,minuto 28, Antoñito; 2-4, minuto 31, Jorge Bellvert; 3-4, minuto 35, Rafael López; 3-5, minuto 39, Iago Míguez; 4-5, minuto 40, Adolfo

Tarjetas: Por Marfil amarilla a Adolfo, Sepe, Lluc, Rafael López. Por Burela FS amarilla a Matamoros, Antoñito, Hélder

Árbitros: Alonso Montesinos // Santander Flamarique

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.