06/04/2013

El Burela FS se mantiene firme con triunfo contundente en Valladolid (3-6)

El Burela FS se mantiene firme con triunfo contundente en Valladolid (3-6)

El Burela FS Pescados Rubén se mantiene firme al acecho de la cumbre de Primera División RFEF tras el contundente triunfo de esta tarde en la complicada pista del Valladolid (3-6). Las pupilas de Javier Pardeiro demostraron dominio absoluto del partido, con una perfecta concentración que les concedió una ventaja de 0-3 en el descanso, que llegó hasta el 0-6 en el minuto 30.



El Burela se adelantó a los cuatro minutos por mediación de Lucía Nespereira, aprovechando un rechace para rematar desde diez metros. El tiempo reafirmó el control de las burelistas, bien situadas sobre la pista para ampliar las distancias en el marcador. Así, en el minuto 16, volvió a dejarse ver la puntería mariñana, con Haydee, a la salida de un saque de banda en lanzamiento exterior, y Peque, alcanzando un rechace desde el punto de penalti. Con 0-3 vallisoletanas y gallegas llegaron al descanso.



En el segundo tiempo, el Valladolid no pudo hacer nada para contener la furia arrolladora de las naranjas, ávidas de gol. Dany sentenció el 0-4, al segundo palo tras pase de Peque, y segundos más tarde, fue la propia Peque la que volvía a aparecer para subir o 0-5, al irse de Fátima y batir a Lorena. Las locales respondieron con portera jugadora y llegó el 0-6 con hat-trick de Peque. Manteniendo el juego de cinco, Inma inauguró el luminoso para las vallisoletanas, en el minuto 34. En el 37 y el 39, Rosana, a pase de Fátima, y Amelia, con un potente remate desde seis metros, redujeron distancias hasta 3-6, sin que el nerviosismo pudiera aparecer en las filas naranjas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.