09/06/2012

El Burela FS seguirá soñando con la élite en el tercer encuentro en Martorell

El Burela FS seguirá soñando con la élite en el tercer encuentro en Martorell

El Burela FS Pescados Rubén agotará las oportunidades para el ascenso a Primera División. El resultado de esta tarde para beneficio del Sala 5 Martorell (3-2) obliga al conjunto naranja a disputar el tercer encuentro mañana, a partir de las 20.30 horas, en el municipal de la localidad catalana, para seguir soñando con la élite.


Acompañados por los cánticos de un centenar de aficionados/as aproximadamente, los burelistas supieron reponerse al tanto tempranero de Álex (minuto 3) y al calor asfixiante, con seriedad en las zapatillas de Ique (minuto 14). No obstante, ese aire fresco enseguida desapareció con la llegada unos segundos más tarde de Marc Areny, que batió a Iago Barro.


Con 2-1,el Burela FS se aplicó a fondo en el regreso a la pista. Así, Iago Míguez marcó tablas cuando sólo había transcurrido un minuto. A tres para el final, de nuevo Marc Areny dio una ventaja que los mariñanos no pudieron reducir a pesar de las tentativas.


 


Ficha técnica


Sala 5 Martorell: Pol, Jordi, Álex Peramos, Diego Blanco y Marc Areny; también jugaron Suzuki, Ignasi, Kiko y Guille Aubauch


Burela FS Pescados Rubén: Iago Barro, André, Víctor, Iago Míguez y Juanma; también jugaron Purao, Clebinho, Christian e Ique


Goles: 0-1, minuto 3, Álex Peramos; 1-1, minuto, 14, Ique; 2-1, minuto 14, Marc Areny; 2-2, minuto 21, iago Míguez; 3-2, minuto 37, Marc Areny


Tarjetas amarillas: Ignasi, por los catalanes, y Purao, por los burelistas

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.