03/12/2010

El Burela FS vuelve a Vista Alegre ante el Albacete FS

El Burela FS vuelve a Vista Alegre ante el Albacete FS

Después de un mes, el Burela FS podrá vestir la camiseta de equipo local este sábado; será en la decimosexta jornada de Plata, ante el Albacete FS (18.30 horas).


Tras el 4-4 de Navarra y el 1-1 de Barcelona, los chicos de Suso Rey buscarán dar un paso más para salir de la monotonía del empate y conseguir los tres puntos ante un rival a priori asequible, que ocupa la decimocuarta plaza (14 puntos). De los seis encuentros a domicilio disputados por los manchegos hasta el momento, sólo han conseguido tres puntos (Melilla 2-2, Jaén 3-3 y Lanzarote 3-3), sin conocer la victoria.


La única duda en el vestuario mariñano será de nuevo Christian, con una contractura de abductor en la pierna izquierda.


La última vez que se cruzaron los colores albaceteños y bureleses fue en el play off de ascenso a Honor en 2004-05, que se resolvió a favor de los castellano-manchegos en el último suspiro, con un equipo intratable hecho a golpe de talonario.


 


Agenda apretada


El encuentro ante los albaceteños será la primera cita de la atareada agenda semanal que les espera a los naranjas. El lunes 6 disputarán los cuartos de final de la Copa Galicia en Ribeira de Piquín (18.00 horas), de Primera Nacional B. El miércoles 8 le tocará el turno a la Copa del Rey, en la primera eliminatoria, ante el Mera FS (17.00 horas), de Primera A. Antes de volver a la normalidad de entrenamientos, el sábado 11 retomarán la competición de Plata en la pista del UPV Maristas Valencia (18.30 horas).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.