15/01/2010

El Burela FSF inicia 2010 sin lesiones ante el Soto del Real

El Burela FSF inicia 2010 sin lesiones ante el Soto del Real

El Burela FSF Pescados Rubén comienza 2010 con la decimoquinta jornada de Honor sin lesiones. La plantilla de Javier Pardeiro afrontará mañana la visita del Soto del Real madrileño con la vuelta de la pichichi naranja, Lucía, que podrá disfrutar de sus primeros minutos desde el esguince de tobillo sufrido ante el Móstoles en diciembre. Vista Alegre acogerá la cita a las 18.30 horas.


En el antepenúltimo encuentro de la primera vuelta, el Burela FS Femenino peleará por regresar a su senda triunfal, después de despedir 2009 con derrota (9-0 ante las mostoleñas), y así seguir manteniéndose, con su actual sexta plaza (24 puntos), con posibilidades de acceso a la Copa de España, prevista para el 8-11 de abril en Ourense. Con el Femesala Elche y el Valladolid FSF como próximos rivales, el conjunto naranja debe hacerse con la victoria para no descolgarse de los siete primeros puestos, que jugarán la copa; enfrente tendrá un enemigo que es duodécimo, con 15 puntos, y que hasta el momento sólo ha podido ganar 5 encuentros, 2 de ellos como visitante, ante el Castelldefels (3-4) y el Kupsa 4 Arcos Logroño (2-3).


La última incorporación naranja, la guardameta internacional brasileña Jozi, no podrá debutar en la cita ante el Soto del Real por trámites burocráticos ajenos al CD Burela FS y a la Federación Gallega de Fútbol. Con la documentación presentada en tiempo y forma, la jugadora no podrá estrenarse en competición hasta que el Consejo Superior de Deportes su conformidad, cuya recepción está prevista para los próximos días.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.