13/11/2011

El Burela FSF Pescados Rubén pierde en el último suspiro (1-2) ante Navalcarnero

El Burela FSF Pescados Rubén pierde en el último suspiro (1-2) ante Navalcarnero

El choque entre madrileñas y naranjas se desarrolló con gran equilibrio en un primer acto de escasas ocasiones de gol. La expulsión por roja directa a Lidia, por manos dentro del área, puso en aprietos a Jozi, aunque el Atlético no consiguió aprovechar la oportunidad para adelantarse ya que, en el último momento, la cancerbera brasileña evitaba en la línea de gol el primer tanto.


El segundo tiempo no varió sobremanera el curso del envite hasta que a los 29 minutos Peque aprovechaba una jugada en el centro del campo para salir airosa y anotar el primer tanto del partido para las burelesas. El paso de los minutos con la ventaja visitante obligaba al técnico local a tener que optar por alternar el juego de cinco, con Natalia como portera jugadora. A cinco minutos del final, fue la propia Natalia quién estableció el tanto del empate con un potente remate. El gol espoleó alas rojiblancas que conseguiron darle la vuelta al partido con un tanto de Fabi al segundo palo a pase de Priscila. El Burela FSF, que había desaprovechado una clara ocasión a puerta vacía en las botas de Claudia, intentó devolver las tablas al luminoso en un emocionante tramo final en el que el Atlético superó el empuje visitante para llevarse los puntos en juego.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.