18/12/2011

El Burela FSF Pescados Rubén vence y se coloca en puestos de Copa de España

El Burela FSF Pescados Rubén vence y se coloca en puestos de Copa de España

Las naranjas ganaron por 6 goles a 1 al Lacturale CD Orvina. El equipo que entrena Javier Pardeiro impuso su intensidad en el segundo tiempo y acabó venciendo con claridad a un cuadro local que comenzó avisando pero sin suerte en la transformación.


Con el paso de los minutos, las mariñanas reaccionaron y terminaron imponiendo su juego. El conjunto burelés lograba el primer gol a los doce minutos obra de Claudia, tras culminar con un potente disparo al borde del área. Dos minutos después, en una pérdida de balón de las locales y tras una pelota rechazada por la cancerbera Ana, Dolo aprovechaba para abrir brecha en el marcador, en un primer acto que no sufriría más variaciones.


Con la renta a su favor, el Burela FSF Pescados Rubén conseguía dominar el devenir del choque, máxime cuando a los 24 minutos en una pérdida de balón de las locales conseguía anotar el tercer tanto Lucía. Aprovechando el juego de cinco de las navarras, Jozi desde su propia portería ponía el cuarto en el electrónico y, dos minutos después, Dolo superaba en el mano a mano a Ana para hacer el quinto tanto. El gol de la honra para el Orvina lo anotaba Andrea a cinco minutos del final, superando por bajo a Jozi y ya con el tiempo a punto de finalizar, Lucía de tacón dentro del área, tras pase en largo de la cancerbera brasileña, establecía el definitivo 1 a 6.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.