01/12/2010

El Burela FSF refuerza el vestuario con la brasileña Milena Gasparini

El Burela FSF refuerza el vestuario con la brasileña Milena Gasparini

El Burela FSF Pescados Rubén amplía el vestuario con la llegada de la brasileña Milena Gasparini, procedente del Kindermann Caçador. El ala-cierre, que ya pudo compartir algún entrenamiento con su nuevo equipo, formalizó el acuerdo esta mañana, en las oficinas del club naranja, junto al directivo Marcelino Luna.


A sus 27 años, la del Burela FSF será la primera experiencia para Milena (Vitoria-Espírito Santo, 1983) fuera del fútbol sala y fútbol brasileño. Tras seis temporadas defendiendo al Kindermann, donde coincidió con la burelista Jozi, y con un bicampionato de la Taça Brasil de Futsal, título de campeona y vicecampioa de la Liga Nacional, bicampioa de la Liga Universitária Brasileira, además de diversos títulos regionales y de Jogos Abertos, en su palmarés, la jugadora mostró su ilusión por esta nueva etapa profesional: “Tener la oportunidad de jugar en una liga tan prestigiosa como la española para mí es una victoria personal. Además de ser un paso de coraje, como dice mi padre, también es muy enriquecedor conocer otras culturas y otros clubes”.


Milena espera aligerar la carga de minutos que hasta ahora soportaban las jugadoras naranjas, contribuyendo “con regularidad y buena ejecución táctica en mi función, además de aportar experiencia y versatilidad competitiva”.


Desde la directiva, Marcelino Luna destacó la incorporación de Milena como “un refuerzo necesario para mantener el nivel de competición del Burela FSF, que ha tenido que afrontar los primeros meses de liga con una plantilla escasa de efectivos poniendo lo máximo de su voluntad y de potencial físico”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.