21/11/2010

El Burela FSF se impone en Alcorcón (0-5) y asciende a la sexta plaza

El Burela FSF se impone en Alcorcón (0-5) y asciende a la sexta plaza

El Burela FSF Pescados Rubén sube a la sexta plaza tras encadenar en Alcorcón su quinta jornada sin perder. Las naranjas golearon con claridad (0-5) a un fraco rival.


Los diez minutos iniciales fueron los únicos igualados del encuentro. El 0-1, de Lara, asentó al cuadro burelista, que mejoró con el paso de los minutos, aunque sin suerte para la finalización hasta el descanso.


El 0-2 resultó determinante porque fue un duro golpe para el Alcorcón, cada vez más desorientado en la pista. El Burela FSF dominó el encuentro y en ningún momento vio peligrar el triunfo. Las locales apostaron por utilizar portera-jugadora en los últimos nueve minutos, con 0-3 en el marcador, pero las mariñanas no sólo mantuvieron la ventaja sino que la ampliaron en dos goles más.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.