25/08/2009

El Burela FSF se verá con el Amarelle en la XIX Copa Galicia, el sábado 29

El Burela FSF se verá con el Amarelle en la XIX Copa Galicia, el sábado 29

El Burela FS Femenino comienza fuerte la preparación para División de Honor. El Viajes Amarelle Sal Lence FSF, de Plata, abrirá el calendario de la pretemporada naranja en cuartos de la XIX Copa Galicia; será el próximo sábado, 29 de agosto, en Vista Alegre, a partir de las 18.30 horas.


Las jugadoras de Javier Pardeiro medirán sus fuerzas con un viejo conocido, con el que compartieron grupo en Plata durante 2008-09, además de competir en numerosos amistosos, como el Torneo de Ribadeo o la presentación en sociedad del Burela FSF, en la temporada pasada, con pleno de victorias para las mariñanas.


El Funeraria Apóstol de Santiago, que milita Autonómica, será el otro rival del conjunto burelista en esta eliminatoria, con la fecha del enfrentamiento aun por determinar.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.