02/10/2010

El Burela FSF vuelve con los tres puntos (3-5), después de un partido intenso

El Burela FSF vuelve con los tres puntos (3-5), después de un partido intenso

Pelearon las pupilas de Pardeiro hasta arrancar los tres puntos de su visita a la Rioja (3-5), después de un inicio de partido igualado, con alternativas para las dos partes, hasta que en el minuto 10 las locales se cargaron con 5 faltas y Lucía transformó, en el minuto 11, el 0-1 tras un rechace en un doble penalti lanzado por ella misma. Volvió a anotar Lucía en el 20 (0-2) de doble penalti.


Las locales reaccionaron en la segunda parte, con un juego muy intenso que rozaba por momentos la agresividad. Peque anotó el 1-2 en el minuto 25, no sin antes ver la primera tarjeta amarilla del partido. Y no sería la última. En el minuto 30 empata Bardi y Maite pone a las suyas por delante en el minuto 31 (3-2). Pero Lidia marca a la contra en el 34 (3-3).


De ahí en adelante, las de La Rioja incidieron en las faltas, lo que provocó un carrusel de expulsiones: Peque vio la segunda amarilla en el 36 y Maite, que había visto la primera en el 35, fue expulsada en el 38. Entonces, ya Claudia y Lucía habían puesto tierra por medio para dejar el electrónico en el 3-5 final.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.