12/09/2009

El Burela remonta en Andorra y estrena la competición con una victoria

El Burela remonta en Andorra y estrena la competición con una victoria

El Burela FS inicia la competición liguera con una victoria a domicilio en Andorra, donde se impuso por 2-4. El conjunto naranja logró remontar un partido que se puso cuesta arriba en los primeros compases del encuentro. A los dos minutos de juego, la escuadra andorrana vencía por 2-0 con dos goles de Moisés, el segundo al transformar un penalti. A pesar de este duro golpe, el equipo dirigido por Suso Rey mantuvo la compostura y se fue creciendo con el paso de los minutos hasta lograr el control del juego.


Este dominio tuvo su recompensa con los tantos de Juanma (1-2) y Dani Martín, que estableció el empate con el que se llegó al descanso. En el segundo periodo se mantuvo la incertidumbre en el marcador ya que los naranjas no lograban definir sus ocasiones ante un Andorra que apenas generó peligro. En el tramo final de partido Juanma consiguió inclinar la balanza al transformar un doble penalti y Purao sentenció el choque (2-4) en el último minuto.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.