26/12/2017

El Calendario Naranja 2018, ya a la venta

El Calendario Naranja 2018, ya a la venta

El Calendario Naranja 2018 ya está a la venta. Siguiendo el lema de esta temporada, O Voso Legado, A Nosa Historia, el almanaque hace un repaso por los momentos más destacados de la trayectoria de la Familia Naranja, con especial protagonismo para la afición.
 
Un ‘dream team’ histórico, allá por 2003, con Juan Palmeiro, Beto, Bruzos, Julio Delgado, Bruno Soriano, Betiño y Sabá da la bienvenida a 2018, un año que también recuerda la gran simbiosis del brasileño Renatinho con la Bancada Naranja, el premio para la Mejor Afición de Plata (2007-08), el ascenso femenino a Primera (2008-09), la primera Copa de España que acogió Vista Alegre (2011), el doblete de las Campeonas (2012-13), las grandes gestas de Copa de España para el equipo masculino en Ciudad Real y Guadalajara (2015 y 2016), así como el título de Supercopa 2015 y Liga 2015-16 para las pupilas de Lucas y Julio Delgado.
 
El almanaque del Pescados Rubén Burela FS, con los equipos sénior femenino y masculino en sus portadas, vuelve a incorporar la tradicional agenda liguera de Primera División RFEF y Segunda LNFS, hasta finales de 2017-18, además de un póster central de la estructura de base.



El calendario ya está disponible (3 euros) en las oficinas del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entreplanta); también podrá adquirirse en el pabellón Vista Alegre mañana, en el Trofeo do Nadal Mariñán 2017 de la Fundación Imdecum, y coincidiendo con la vuelta de las competiciones de Primera RFEF y Segunda LNFS, el sábado 13 enero.



El Pescados Rubén Burela FS quiere mostrar su agradecimiento a los establecimientos, empresas y Ayuntamiento colaboradores en la realización del Calendario Naranja 2018: Autos Llano, Viajes Halcón, Grupo A Chave de Ouro, Alain Afflelou Óptico, Ayuntamiento de Burela, 3A Consultores, Limpezas Lema, Pescados Rubén, Autolav Galicia, Living Sport, Talleres Pomeda y Kessarys Joyeros.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.