07/06/2022

El Camino de Santiago en la Mariña Lucense: Las rutas que debes conocer

La Mariña Lucense está presente en el Camino de Santiago con unas rutas de gran belleza.
El Camino de Santiago en la Mariña Lucense: Las rutas que debes conocer

A la hora de realizar el Camino de Santiago, podemos pensar en todo tipo de recorridos. Existen todo tipo de rutas que realizar, empezando por distintos puntos y, sin embargo, debes saber que, en tu recorrido, la Mariña Lucense tiene un gran protagonismo. La Mariña Lucense no solo es un lugar con una gran presencia en la gastronomía o la cultura, sino que también cuenta con unos puntos naturales que, una vez vistos, jamás se pueden olvidar.

Esto mismo sucede cuando nuestra atención se dirige hacia el Camino de Santiago, un recorrido inolvidable para los peregrinos y un destino que podemos realizar recorriendo A Mariña Lucense. Con ayuda de Xoán Pacios, tenemos el honor de conocer un poco más de esas rutas del Camino de Santiago que nos permiten maravillarnos con las espectaculares vistas de A Mariña Lucense.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición