16/10/2022

El CD Burela consigue una trabajada victoria frente al Betis B

Los "pícaros" vencen 3-5 en casa de los andaluces
El CD Burela consigue una trabajada victoria frente al Betis B

Domingo, 16 de octubre.- El CD Burela sumó este mediodía una victoria en su viaje a tierras sevillanas para enfrentarse al Real Betis Futsal B. La primera parte comenzó con el cuadro andaluz muy bien posicionado en su campo y con salidas de balón rápidas. Esto propició que el cuadro bético se adelantase en el marcador en el minuto 1  gracias a un tanto de Mariano tras una imprecisión de Kaluza a la hora de atajar el balón. Tras el gol el Pescados Rubén Burela se repuso y comenzó a subir la intensidad en su juego. Los "laranxas" tuvieron varias oportunidades para empatar el partido en las botas de Eloy, Pazos y Pitero; pero no fue hasta el minuto 11 cuando David Pazos consigue el 1-1. Unos segundos después Nando tuvo una gran oportunidad para distanciar a los "laranxas", pero fueron los béticos los que aprovecharon mejor sus oportunidades y a falta de dos minutos para el final de la primera parte Gonzalo marca el 1-2 para el Betis.

La segunda parte comenzó con un CD Burela decidido a darle la vuelta al marcador cuanto antes. La presión de los "laranxas" era contaste, pero los béticos estaban bien organizados en defensa y atentos para robar el balón y salir a la contra. Finalmente David Pazos consigue el empate a 2 en el minuto 25 gracias a una rápida transición. Segundos después Alberto dispuso de una clara ocasión estrellando el balón en el palo y a continuación David Pazos logra adelantar al Burela FS aprovechando el juego en inferioridad del Betis. Los andaluces no se vinieron abajo y en el minuto 29 Guido consigue el empate a 3. El Burela FS no se descompuso y sigiuió con su juego de combinación, lo que propició el 3-4 gracias a un espectacular tiro lejano de Pazos que se alojó en la escuadra de la portería del Betis. En ese momento, y con un gol en inferioridad, el Betis opta por jugar con portero-jugador, pero el Burela FS logra zafarse bien de la presión con claras oportunidades de Kaluza y Pazos para distanciarse en el marcador. Ya en las postrimerías del partido Isma logra el gol definitivo con el que finalizó el encuentro.

 

Ficha técnica:

Real Betis Futsal "B": Raúl, Mariano, Quelle, Pablo Muñoz, Gensujke, -cinco inicial- Cendán, Álvaro, Guido, Gonzalo, Jaime, Fletches, A. Carrión

CD Burela FS:  Kaluza, Lucho, Eloy, david pazos, Pitero, -cinco inicial- Rikelme, Alberto, Nando, Isma, Antón Arnejo, Bruno, Nito

Goles: Min 1: Mariano 1-0; Min 11: Lucho 1-1; Min 18: Gonzalo 2-1; Min 25: D. Pazos 2-2; Min 26: D. Pazos 2-3; Min 29: Guido 3-3; Min 35: D. Pazos 3-4; Min 40: Isma 3-5;     

Equipo arbitral: Almeida León y Santana Santana

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Segunda Federación de Fútbol Sala Masculino disputado en el pabellón Centro Deportivo Amate.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.