17/09/2022

EL CD Burela FS consigue su segunda victoria consecutiva

Golean 12-2 al Sala Zaragoza, en la segunda jornada de Primera Federación de Futsal Femenino
EL CD Burela FS consigue su segunda victoria consecutiva

Sábado 17 de septiembre. El CD Burela FS consigue alzarse con la victoria en el primer partido en casa de Primera Federación Femenina. En todo el encuentro fue un equipo muy superior, generando todas las ocasiones y teniendo todo el peso del partido.

En la primera parte llegaría a anotar la alta suma de siete goles a favor. Abriría la cuenta Irene Samper aprovechando un rechace de Vero. El segundo lo anotaría Patricia en un contragolpe después de otro rechace en la meta del Zaragoza. El tercero surgió a partir de una jugada combinativa excelente, poniendo el doblete personal Irene Samper. El cuarto llegaría a manos de Emilly, que no perdonaba ante Vero. Seguía la fiesta laranxa con el quinto de Jenny siendo servida por una fenomenal asistencia de Patricia. El sexto lo ponía Dasha con otro muy buen gol de equipo, volviendo a ser Patricia la asistente. Por último, Cilene pondría el broche a esta primera mitad de escándalo con un trallazo que se coló en la portería después de haber pegado en el larguero.

Las laranxas no cedían en el festival de goles, y en los primeros minutos de la segunda parte anotaron hasta tres goles. Primero, Irene Samper con un disparo cruzado, Después Emilly Cazando un balón en el área y el tercero con otra vez Irene Samper que sumaba cuatro goles a su cuenta. El Sala Zaragoza recortaría distancias por mediación de Jaimes. 

Al partido aún le quedarían goles, pues Dasha anotaría tras un buen disparo con asistencia de Peque, y Mirian recortaría otra vez distancias desde un gol dese su campo. Al partido le quedaría un gol en propia de Bravo que pondría el final con una victoria contuntende de las laranxas. 

 

Ficha técnica

CD Burela FS:  Jozi, Irene Samper, Emilly , Dany, Peque, -Cinco Inicial- Masha, Jenny, Cilene Dasha y Patricia, Antía y Evelina, .

Sala Zaragoza: Vero,  Moreno, Boix , Giba,  Mirian, -Cinco Inicial Illescas, Jaimes, bravo y Zahra.


Goles:  Min 3 Irene Samper 1-0; Min 8 Patricia 2-0; Min 10 Irene Samper 3-0; Min 11 Emilly 4-0; Min 15 Jenny 5-0; Min 16 Dasha 6-0; Min 18 Cilene 7-0; Min 21 Irene Samper 8-0; Min 22 Emilly 9-0; Min 24 Irene Samper 10-0; Min 28 Jaimes 10-1. Min 34 Dasha 11-1; Min 34 Mirian 11-2. Min 39 Bravo 12-2.


Equipo arbitral: Coello Martínez Darriba Villamor - de Luis Iglesia, i. De Luis Iglesia, a        

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Primera Federación de Fútbol Sala Femenino disputado en el pabellón Vista Alegre.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.