10/09/2022

El CD Burela FS debuta con victoria en la Primera Federación de Futsal Femenino.

Ganaron 1-2 al Rayo Majadahonda, en esta primera jornada liguera
El CD Burela FS debuta con victoria en la Primera Federación de Futsal Femenino.

Sábado 10 de agosto. Comenzaba la primera parte con el CD Burela FS controlando el juego. Sin embargo, las locales iban a tener la ocasión más clara del partido hasta el momento en el minuto 8, en su primer acercamiento, pero Jozi evitaba lo que pudo significar el primero. Después de ese momento, las laranxas buscaban el gol, no obstante, Montull detenía todas las oportunidades del conjunto mariñano. No iba a ser hasta el minuto 14, donde Dany inauguraría el marcador con un robo en área contraria del equipo, y posteriormente dos minutos después, la misma jugadora adelantaría a las laranxas en una jugada muy parecida rematando otro robo de cartera por parte de Jenny. 

El CD Burela FS se pudo ir con más ventaja al descanso, pero Cilene no pudo anotar una ocasión clara originada desde el punto de penalti. Pitaría el árbitro el descanso en la Granadilla con ventaja de 0-2.

Salieron los dos equipos del descanso con el mismo guión. A pesar de tener menos ocasiones, el CD Burela FS seguía controlando el juego y tendría oportunidades para poner el tercero, las más claras por mediación de Antía que probaba suerte con dos disparos Uno en el 25 y otro en el 29, ambos se marcharon por el lateral de la meta defendida en ese momento por Lauri. 

En los últimos cinco minutos de juego, se le complicó el partido a las laranxas, con la salida de la portera jugadora del Rayo Majadahonda. Con esto, recortaría distancias Moni a falta de 3 minutos para el final. Sin embargo, el CD Burela FS se defendía bien en pista, y no dio opciones a las locales para que empatasen el partido, conservando el resultado y llevándose los 3 primeros puntos. 

 

Ficha técnica

Rayo Majadahonda Afar FSF: Montull , Peque, Moni, Pichi, Marta de Diego-Cinco Inicial- Coral, Sofi, Laura García, Jessica Cruz, Andrea Feijoo, Pitu, Chili y Lauri. 

CD Burela FS:  Jozi, Irene Samper, Antía , Dany, Patricia, -Cinco Inicial- Masha, Jenny, Cilene Dasha y Evelina.


Goles:  Min 14 Dany 0-1; Min 16 Dany 0-2; Min 37 Moni 1-2. 


Equipo arbitral: Manso Martín- Cristian Cubero. Tarjeta amarilla a Antía

 

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Primera Federación de Fútbol Sala Femenino disputado en la Granadilla.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.