24/08/2022

El CD Burela FS empata ante Poio Pescamar FS 3-3 en otro intenso derbi de pretemporada

Las laranxas se vuelven a cruzar con este rival en su pretemporada por segunda vez consecutiva y vuelven a obtener el mismo resultado
El CD Burela FS empata ante Poio Pescamar FS 3-3 en otro intenso derbi de pretemporada

Miércoles 24 de agosto. El CD Burela FS se vuelve a enfrentar al Poio Pescamar FS en otro partido de pretemporada en apenas 4 días. Otro choque con dos equipos muy competitivos, que no volvió a decantarse par ninguna escuadra. 

Comenzaba este encuentro con intensidad, ambos equipos intercambiaban ocasiones en los primeros minutos. Iban a ser las locales las que se iban a adelantar por medio de Anna después de un centro de Marta por el ala izquierda de la pista en el minuto 4. Emilly ya daría un susto en la siguiente jugada respondiendo con un disparo al poste, y Laura Uña tendría para el Poio otro disparo al palo. Sin embargo a partir del minuto 9, que se traduce en el empate de las laranxas con protagonismo de Irene Samper tras un disparo cruzado, se produciría un vendaval por parte del CD Burela FS. 

Emilly robando el balón en ataque anotaría el segundo. Minutos más tarde Patricia hacía el tercero con una vaselina. Antes de llegar al descanso, las laranxas pudieron anotar el cuarto, pero el palo evitó el gol de Irene y Peque en dos ocasiones. 

En las segunda mitad, el Poio buscaba recortar distancias. Las locales elaboraron una serie de ocasiones, primero probando Laura Uña, luego Anna, y después Dani Sousa, todas evitadas por la meta Jozi que estaba frenando todas las oportunidades. No obstante, tras tanta insistencia anotaría el segundo el Poio a través de Marta con asistencia de Laura Uña en el 29, y tres minutos después empataría el partido con gol de Laura Uña. En los instantes finales los dos equipos iban a tener ocasiones para anotar, pero el partido acabaría otra vez en empate. 

Ficha técnica

Poio Pescamar FS:  Elena, Irene, Dani Sousa, Rocío Gómez y Laura Uña,  -Cinco Inicial- Martita, Elena Aragón, Andrea Alvite, Agostina, Dupuy, Anna, Luci, Marta, y Sandra Buzón.  

CD Burela FS:  Jozi, Dany, Peque, Irene Samper y Cilene-Cinco Inicial- Masha, Jenny  Patricia, Emilly y Evelina, Ester. 

Goles: Min 4 Anna 1-0; Min 9 Irene Samper 1-1; Min 12 Emilly 1-2; Min 15 Patricia 1-3; Min 29 Marta 2-3, Min 32 Laura Uña 3-3 

Equipo arbitral: David Álvarez Carril, Miguel Rodríguez Pontanilla , Andrea González Pontevedra. Tarjeta amarilla a Sandra Buzón.

Incidencias: Partido Amistoso disputado en el Pabellón A Seca

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.