03/10/2022

El CD Burela FS- Pescados Rubén aporta cuatro jugadoras para los partidos preparatorios y oficiales de la fase de clasificación del Europeo '23

Irene Samper, Patricia y Dany convocadas con España; y Jenny, preseleccionada con Portugal
El CD Burela FS- Pescados Rubén aporta cuatro jugadoras para los partidos preparatorios y oficiales de la fase de clasificación del Europeo '23

Lunes 3 de octubre.- Cuatro jugadoras de nuestra primera plantilla -Irene Samper, Patricia, Dany y Jenny- han sido convocadas hoy por España y Portugal para participar con sus Selecciones en los partidos preparatorios y oficiales para la Fase de Clasificación del Campeonato Europeo 2023, que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Portugal y Finlanda del 9 al 23 de octubre.

Irene Samper, Patricia y Dany se incorporarán a la concentración de España el próximo día 9; mientras que la jugadora lusa Yenny hará lo propio un día más tarde con Portugal como preseleccionada.

Para el club es un orgullo poder nutrir de jugadoras a la más alta categoría del fútbol sala femenino europeo, lo que evidencia que tenemos una plantilla de mucha calidad. Aguardamos que nuestras tres jugadoras nacionales cosechen consigan los mayores triunfos en esta participación; mientras que a Jenny le deseamos también mucha suerte con su selección.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.