20/08/2022

El CD Burela FS pierde en su segundo partido de pretemporada contra el Noia Portus Apostoli FS

El Noia se impuso 0-1 a un CD Burela FS que luchó durante los 40 minutos.
El CD Burela FS pierde en su segundo partido de pretemporada contra el Noia Portus Apostoli FS

Sábado 20 de Agosto.  El conjunto mariñano se ha medido a un rival de primera RFEF esta tarde en el Vista Alegre, y ha competido todos los minutos, dando una buena imagen y mereciendo otro resultado positivo. 

Comenzó en encuentro con una intensidad grandísima, no parecía un encuentro amistoso. El CD Burela FS no se dejó amedrentar por la diferencia de categoría, estuvo en la primera parte muy bien colocado, defendiendo y siendo muy correcto tácticamente. Ambos equipos daban todo en la pista, luchando cada balón que se disputaba. Las ocasiones más claras para sumar gol las iban a tener los laranxas faltando 3 minutos de primera parte. Primero Pazos con un disparo cruzado que se marcha por poco, y después Rikelme por partida doble con dos jugadas desde el ala derecha muy parecidas, pero sus disparos no entraron por cosa de centímetros.  Se acabaría con empate en el marcador. 

Según se inicio la segunda parte, el CD Burela FS salío con intenciones de anotar el primero. Pitero remataba un balón de cabeza que salió por encima del travesaño, y luego Alberto Mirás pudo anotar recibiendo una asistencia de Rikelme fruto de una jugada combinativa de los laranxas. Sin embargo el Noia era quien se iba adelantar con un poco de fortuna con gol de Rafinha tras cazar un balón en el área. Los locales no bajaban los brazos, ya que Pitero con otro cabezazo y Antón con un zurdazo, a punto estuvieron de empatar el partido. En los últimos minutos el Burela intentaría empatar el partido, sin embargo no lo consiguieron con un Noia muy bien plantado en defensa que también tendría sus ocasiones en ataque. El partido se acabaría con el resultado de 0-1 a favor de los visitantes. 

Ficha técnica 

CD Burela FS: Kaluza, Isma, Rikelme, Lucho, Alberto Mirás, –cinco inicial- Pitero, Nito, David Pazos, Antón Arnejo, Bruno, Renatinho y Hugo .  

Noia Portus Apostoli: Henrique, Power, Lluc, Edu Jabá, Neguinho, Bruno Gomes, -Cinco Inicial -Lluc , Rafinha, Pirata, Gozi, , Pau, Neguinho, Alisson


Goles: Min 25 Rafinha 0-1;  

 
Árbitros:  DARRIBA VILLAMOR LÓPEZ LÓPEZ, D. DE LUIS IGLESIA, A.


Incidencias: Partido Amistoso disputado en el Pabellón Vista Alegre. Tarjeta amarilla a Isma. Tarjeta amarilla a Neguinho. 

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero