El Centro de Dietética y Nutrición Alba Vila sigue apoyando a Pescados Rubén Burela FS
El club Pescados Rubén Burela Fs ha crecido con el constante trabajo y mejora de nuestro equipo, tanto jugadores como equipo técnico, así como el cariño de nuestra afición y apoyo de nuestros patrocinadores. Durante años, estos nos han ayudado a escribir nuestra historia, ayudándonos a seguir abriendo puertas y consiguiendo nuevas oportunidades. Entre estos patrocinadores, el compromiso del Centro de Dietética y Nutrición Alba Vila ha sido notable.
Más de 10 años colaborando con el club
Alba Vila y Pescados Rubén Burela FS unieron su historia hace ya más de 10 años cuando el club acudió a Alba en busca de ayuda con una de sus jugadoras. La jugadora había bajado su rendimiento y había pegado un bajón. Por ello, preparó un tratamiento específico para ella y tanto club como Alba trabajaron en conjunto con la jugadora.
Los resultados positivos no tardaron en llegar, teniendo una mejora espectacular. Por ello, el club optó por ofrecerle trabajar con todo el equipo. Fue entonces cuando se especializó en nutrición deportiva, descubriendo así una experiencia que no solo le gustó, sino que quiso seguir escribiendo su historia junto al equipo femenino de Pescados Rubén Burela FS, además de actualmente formar parte de la directiva del club.
Una pasión que descubrió desde muy pequeña junto a sus abuelos
Alba Vila descubrió desde muy pequeña el mundo de la nutrición y los tratamientos naturales. Esto fue gracias a sus abuelos, quienes buscaban ayuda en los remedios naturales para mejorar aspectos como el estreñimiento o la mezcla de plantas para infusionar debido a un catarro.
La medicina natural no trata de sustituir a la tradicional, sino a resultar un complemento de ayuda a esta. Como ella misma señala, si bien es cierto que la medicina natural puede ayudar a fortalecer el sistema inmunitario para evitar caer en alguna patología, cuando ya se padece esta, la medicina natural nunca debe sustituir a la tradicional.
Alba indica que, a la hora de realizar un tratamiento cuando ya existe una patología, se complementa con la alimentación fundamentalmente, así como señala la importancia del ejercicio físico, el descanso y, por último, la suplementación natural. Ante todo, realizan un estudio para personalizar cada tratamiento al caso del paciente y sus necesidades.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas