19/01/2011

El club burelista distinguirá a José Venancio con la Insignia de Oro y Brillantes el sábado

El club burelista distinguirá a José Venancio con la Insignia de Oro y Brillantes el sábado

El CD Burela FS distinguirá al seleccionador nacional, José Venancio López Hierro, con el galardón naranja más preciado, la Insignia de Oro y Brillantes, por su loable labor en favor del fútbol sala. El acto tendrá lugar coincidiendo con la participación del técnico en el I Encuentro del Deporte Base en A Mariña, el próximo sábado.


José Venancio inaugurará la jornada, que contará con la colaboración de la Delegación Territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, el Ayuntamiento de Burela y COPE de la Costa, con una ponencia centrada en la actualidad del fútbol sala y la estructura de los clubes desde la base, programada para las 10.30 horas, en el hotel Nordés de Burela. La intervención del seleccionador dará paso a una charla coloquio con el entrenador del UCAM Murcia FSF, Miguel Sánchez, y los técnicos naranjas del Burela FS, Suso Rey, y Burela FSF Pescados Rubén, Javier Pardeiro. Junto al alumnado de la ED EON Burela FS, el técnico analizará el juego y la toma de decisiones individual y colectiva en una sesión práctica, en el pabellón Vista Alegre, a partir de las 12.45 horas.


Ya por la tarde, el seleccionador protagonizará una firma de autógrafos en el pabellón y será nombrado Socio de Honor del club mariñano, antes del partido de Plata que medirá al Burela FS con el UMA Antequera (17.00 horas). La primera edición del encuentro de base finalizará con la cita de Honor Burela FSF-UCAM Murcia (20.00 horas).


 


Sábado 22 de enero


 


Hotel Nordés


10.30 horas: Presentación del seleccionador nacional, José Venancio


10.45 horas: Charla coloquio


11.45 horas: Entrega de la Insignia de Oro y Brillantes del CD Burela FS a José Venancio


 


Pabellón Vista Alegre


12.45 horas: Sesión práctica del seleccionador con la ED EON Burela FS


16.30 horas: Firma de autógrafos


16.50 horas: Nombramiento de José Venancio como Socio de Honor del CD Burela FS


17.00 horas: Burela FS-UMA Antequera, vigésimo primera jornada de Plata


20.00 horas: Burela FSF-UCAM Murcia, decimoquinta jornada de Honor

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.