02/02/2010

El club considera “innecesaria” la denuncia del Valladolid FSF por la supuesta alineación indebida de Jozi

El club considera “innecesaria” la denuncia del Valladolid FSF por la supuesta alineación indebida de Jozi

El CD Burela FS ha respondido hoy mismo  a la denuncia formulada polo Club Valladolid FSF delante del Comité Nacional de Fútbol sala con respeto a la posible alineación indebida de Jozi en el partido jugado el pasado fin de semana en Burela. José Ramón González, en calidad de presidente, ha hecho llegar un documento de alegaciones en el que se refleja claramente la legalidad del procedimiento por parte de la entidad naranja.


Tal y como se menciona en el texto de alegaciones, “Joziane de Oliveira posee el certificado internacional con registro de salida de la misma Federación fechado el pasado 14 de diciembre de 2009, del cual se adjunta copia”. Además, Jozi cuenta con la autorización de juego pertinente, que otorga la Real Federación Española de Fútbol, y que ha sido fechada el 22 de enero de 2010.


La directiva burelesa considera “innecesaria y carente de toda lógica” esta reclamación “después de conseguir nuestras jugadoras la clasificación para la Copa de España en la pista y con todos los méritos”. En todo caso, la tranquilidad es total en el seno del CD Burela FS, y no existe ninguna duda de que la denuncia formulada carece de fundamento alguno.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.