05/12/2022

Este mes el Club Naranja, CD Burela FS, se tiñó de Morado para apoyar la lucha contra la violencia de género

Durante las últimas semanas el CD Burela FS ha realizado varias acciones a favor de la campaña "NON á violencia de xénero" promovida por la Consellería de Igualdad de la Xunta de Galicia.
Este mes el Club Naranja, CD Burela FS, se tiñó de Morado para apoyar la lucha contra la violencia de género

Estas últimas semanas, desde mediados de noviembre, el CD Burela FS ha realizado varias acciones reivindicándose en contra de la violencia de género en colaboración con la campaña “NON á Violencia de Xénero” de la Consellería de Igualdad de la Xunta de Galicia relativa a la lucha por la tolerancia, igualdad y no violencia de género. Para su difusión se ha contado con un vídeo proporcionado por la propia consellería en el que se conciencia a la sociedad de la problemática. También se ha celebrado un partido dedicado al 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este pasado sábado día 3 de diciembre, por ser el más próximo posible a esa fecha, en el que se ha presentado un cartel con temática dirigida a la lucha, utilizando el logotipo oficial de la campaña, NON (á violencia de xénero), tanto físico como en versión digital. Previo-partido, contra el FSF Móstoles, las jugadoras del equipo senior del club, de 1ª Federación Futsal Femenina, el presidente, Manuel Blanco Fanego y la vicepresidenta primera Cesarina Fanego Mon, salieron a media pista con una pancarta con el logo oficial NON y el de la Xunta de Galicia como acto reivindicativo contra la violencia de género y en apoyo a la campaña.

Desde el CD Burela FS también decimos, "en nuesta sociedad solo puede haber una respuesta: NON!"

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.