12/03/2010

El colista de Honor, Pinto Cellosa Torrejón, recala en Vista Alegre

El colista de Honor, Pinto Cellosa Torrejón, recala en Vista Alegre

En el regreso de Honor tras el Nacional de Selecciones Territoriales, el Burela FSF Pescados Rubén retomará la competición en Vista Alegre mañana (18.30 horas) ante el Pinto Cellosa Torrejón, conjunto que llega a la comarca de A Mariña como colista de la tabla.


Javier Pardeiro dispondrá de todos sus efectivos en la vigésimo segunda jornada para defender la cuarta plaza (39 puntos) ante un rival a priori asequible. Sumidas en el descenso con un recuento de 5 puntos, las madrileñas tan sólo han podido huir de la derrota ante Logroño (3-3 y 6-4) y Castelldefels (2-2).


Con el 3-8 de la primera vuelta como referencia, el cuadro naranja necesita puntuar para mantener las distancias con los rivales directos, Atlético de Madrid Navalcarnero y UCAM Murcia, que ocupan la quinta y sexta plaza respectivamente, con 37 puntos. Ambos equipos tampoco deberían tener demasiadas complicaciones en sus citas; el Navalcarnero recibe al duodécimo, Logroño, y el Murcia visita la cancha del Teldeportivo, decimoquinto.


Por otra parte, un resultado positivo también le serviría al Burela FSF Pescados Rubén para no ampliar la brecha con el podio; el tercer puesto lo ocupa el Móstoles, a ocho puntos de las mariñanas, el segundo es del Femesala Elche (50) y el liderato lo ostenta el Cajasur Córdoba (51).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.